Referencias

Empresa consolidada y con una experiencia que hace que podamos garantizarles el asesoramiento que necesita.

Nos sentimos realmente orgulloso de nuestros clientes les ofrecemos sus referencias.

Mostrar nuestro agradecimiento a Jesús Pelayo, por la implantación de su programa M.E.R., de eficiencia de equipos. El grupo y mi persona, como como representante del mismo tenemos en gran estima a este profesional, por su compromiso y cumplimiento del objetivo que inicialmente le presentamos.

Necesitábamos un proceso de cambio y transformación, algo que nos diferenciara de la competencia y nos motivara como equipo. Para nosotros nuestra juventud suponía un hándicap, para él una fortaleza, y así nos lo demostro. Su experiencia quedo patente en su análisis y aplicación de las herramientas. Nos dió las pautas necesarias para conseguir ese cambio de mentalidad que nos faltaba.

 

Francisco Alberto Alfaro

Propietario. Director General, Grupo Francisco Alberto Alfaro Servic. Comerciales

Jesús Pelayo, desempeñó de manera ejemplar un programa de Outdoor Training para un equipo  de ventas que ha operado bajo mi supervisión y coordinación.

Su valía profesional, su entrega, disposición y capacidad para afrontar nuevos retos lo han convertido en una pieza clave para dicho equipo durante el tiempo que nos ha acompañado.

Gracias a sus amplios conocimientos y su aptitud para transmitirlos, los integrantes del equipo aprendimos a trabajar con eficiencia y mayor productividad. Quisiera destacar su talento y capacidad para generar grandes dosis de motivación a las personas integrantes del grupo, a la vez que enseñó técnicas encaminadas a la superación de las dificultades propias de la actividad comercial. 

Alvaro Sanchez Carrasco

Director Comercial

En una organización empresarial, se dedique a lo que se dedique e independientemente de su tamaño, cualquier momento se convierte en el momento idóneo para reflexionar sobre cómo seguir mejorando, persiguiendo la excelencia para destacarse sobre las demás. Da igual que te vaya mejor o peor, tu elección marca tu camino. Para nosotros fue determinante elegir bien para seguir mejorando. Coach center y Jesús Pelayo nos diseñaron una estrategia que nos permitió identificar nichos de mejora de una manera natural. Marco un camino que nos instaló en un estado de permanente mejora. Su aportación fue sencillamente imprescindible.

Roberto Fernández Villarino

Socio director – Lawyer, GAUDIA SERVICIOS JURIDICOS, S.L

Nuestra empresa tuvo la oportunidad de desarrollar su programa de Outdoor Training para nuestros directores de Proyecto. Puedo decir que fue un programa impactante. La planificacion y ejecución fue perfecta. Lo más llamativo y, a la vez interrogante, fue el secretismo de las actividadesque íbamos a desarrollar. Después entendimos el porqué. Logró con las actividades que un 95% de los participantes superasen pruebas a las que a priori, por miedo, decían que no. Su capacidad de convicción y transmisión de seguridad logró que se consiguieran retos impensables de realizar. Es un profesional muy exigente por su grado de implicación en cada proyecto, es dinámico, comunicativo, y con una gran experiencia en el mundo de la empresa. No solo analiza la empresa sino que asume, como en todo equipo, sus miembros son la base de desarrollo de éstas.

Gonzalo Leandro

Fundador, GABITEL INGENIEROS

Soy  empresaria del sector de la estética. Hacía tiempo, y era consciente de ello, que necesitaba cambios e reinventarme y por ello contraté los servicios de Jesús Pelayo, desconociendo este tipo de servicios de Coaching empresarial y personal. Os puedo decir que mi sorpresa fue muy grata y muy satisfactoria. Encontré apoyo, ideas nuevas, creatividad lo que  me aportó ilusión, ganas, y sobre todo, volver a creer en mí. Para todas las personas que necesiten ayuda para un mayor desarrollo de su empresa, os aconsejo que no dejéis de acudir a Coach Center. Jesús Pelayo es un  Coach con  profesionalidad, seriedad, sencillez, discreción y humanidad. Gracias Jesús.

Martina Leal

Empresaria, PORTOFINO HUELVA

Como socio de SP Soluciones Agrícolas, S.L. sentía la necesidad de realizar los cambios necesarios para situar a nuestra empresa entre las mejores del sector, y yo, personalmente adquirir las cualidades y capacidades necesarias para dirigirla en la busqueda de ese posicionamiento. Es por ello que, tras barajar diferentes opciones, nos decimos por contactar con este reconocido profesional al ser muchas las empresas que ya han contado con sus servicios y han quedado tan satisfechas como nosotros.

Su nivel de implicación y compromiso en la aplicación de su programa Eficiencia y Productividad Empresarial, es tal que manifiesta realmente las deficiencias que tiene tu empresa, hasta tal punto que, a veces, su sinceridad puede resultar abrumadora. Pero esa misma cualidad es la que le hace ser transparente y trasmitir plena confianza. Su aceptación por parte de nuestro equipo ha sido tal que su propia filosofía ha calado en nuestra organización. Jesús es un autentico competidor. Su lema "Win to Win" le ha servido de base para, de forma cariñosa y jocosa, denominarlo así en nuestra organización.

 

Pedro Écija

Socio. Gerente, SP Soluciones Agrícolas, S.L.

La profesionalidad se la suponía antes de empezar a trabajar, lo que me ha sorprendido y conquistado es la manera en la que se implica en todos los proyectos como si fueran suyos. Su trato fue cercano y  cordial, te hace sentirte cómoda. Su grado de implicación fue total, sin horarios. Espero seguir manteniendo el trabajo en equipo para con el presente y futuros proyectos.

Loreto Quintana

Abogada

Cuando empecé mi actividad empresarial en la construcción buscaba a alguien que considerase mi negocio como si fuera suyo, y logre encontrarlo. Llevo diecisiete años teniendo como Asesor a Jesus Pelayo, su equipo en Arpe Asesores ha velado por mi empresa con la misma dedicación desde el primer día. La verdad es que ha sido una tranquilidad dejar en tus manos algo tan importante como  nuestro negocio. Nos has asesorado en todo momento de una forma muy cercana y al mismo tiempo muy exigente pero al mismo tiempo comprometido.

José Perez Hernández

Empresario Construcción, CONSTRUCCIONES JOPEMAR 2001, S.L

No puedo más que alabar la profesionalidad, eficacia  y buen trato recibido. Todas las gestiones y trámites que he necesitado, todas las dudas planteadas, han sido resueltas con rapidez  y claridad. La seguridad y confianza que se me transmite es una garantía difícil de encontrar.

Mario Asensio

Periodista

Hemos trabajado con Jesús Pelayo y llevado a cabo con el mismo “coach de equipo y dirección” que marcó un cambio de estrategia fundamental en la empresa y generó una fantástica cohesión de todo el equipo. Su aportación ha sido transcendente en lo que es hoy somos y lo que seremos en el futuro. Lo que aprendimos, después de haber transcurrido varios años desde que llevamos a cabo aquel proceso, lo seguimos aplicando día a día en nuestro quehacer diario.

Francisco Javier Muñoz González

Socio director – Lawyer, AGADEA TAX AND LABOR CONSULTING, S.L.

Como formador  Jesus Pelayo es una persona que imparte sobre lo que sabe, conoce y vive profesionalmente. Sabe trasmitir, logra un alto grado de atención de aquellos que participan en sus programas. Debido a su versatilidad profesional, siempre es una garantía cuando se le contrata como formador. Tiene una gran capacidad de adaptación, facilidad de comunicación y entendimiento, lo cual es altamente agradecido por las valoraciones de sus alumnos.

Federico Domínguez

Responsable de Formación y Empleo, CAMARA DE COMERCIO DE HUELVA

Trabajamos para ofrecer garantías de éxito a nuestros clientes y, a la vez, una ejecución fluida de sus proyectos.

Nuestra profesionalidad como Coaches y Consultores está acreditada por las diferentes Instituciones que otorgan nuestras Titulaciones y Certificaciones.