Servicios

Consejero y Asesor Independiente

Hoy en día las empresas necesitan una visión externa que observe desde otra perspectiva diferente a la de la propia organización. Aplicamos el Shadow Coaching, desde una posición de observación y análisis.

Aportamos una visión más objetiva, imparcial y libre de conflictos de interés. Aunado a lo anterior, nuestra experiencia y conocimiento en diversas ramas como son el mercado, manejo financiero, comercial u operativo, permiten que aportemos mayor valor a la empresa.

Funciones básicas de desempeño:

1. Corregir posibles desequilibrios de poderes y conflictos de interés.
2. Garantizar el interés social en las decisiones del consejo de administración.
3. Mejorar la calidad del gobierno de la sociedad.
4. Aportar eficacia a la labor de supervisión de los directivos.

Asesoramiento Integral

Arpe Asesores es un despacho profesional especializado en asesoramiento y gestión, que aglutina todas las materias de trascendencia legal y económica que pueden afectar a la empresa, en el tráfico comercial y mercantil, o, al particular, en sus relaciones con terceros. Ofrecemos un servicio permanente y una solución global para su empresa lo cual le hará economizar en recursos, costes y tiempo.

Ver más

Con esta orientación clara, tenemos dos tipos de servicio: nuestro servicio de carácter recurrente u ocasional para aquellas cuestiones que le puedan surgir en el devenir diario o,  de carácter continuo a PYME, que es el asesoramiento económico y financiero, mercantil, fiscal y laboral en toda su extensión, dependiendo de las necesidades de outsourcing de nuestros clientes, pudiendo abarcar desde servicios de asesoramiento puro a servicios de asunción de tareas clave.

Nuestro principal valor añadido a la empresa consiste en servir de apoyo en la toma de decisiones a la Dirección de la Empresa,  dar un servicio personalizado y convertirnos en comerciales por recomendación de su marca.

Ver menos

Servicios comerciales

Nuestro objetivo es ayudar a empresarios y directivos a identificar y definir los principales problemas comerciales que afectan a sus organizaciones, ofreciéndoles soluciones efectivas para su gestión y organización. Entendemos la venta como el motor principal de cualquier organización. Hablamos su mismos idioma,  “Resultados”. Les ofrecemos nuestro programa de Acompañamiento Comercial Eficiente, “A.C.E”.

Formación

Entendemos la formación como la base del desarrollo de la nueva cultura empresarial. Bien es cierto que la experiencia diaria nos enriquece y ayuda a cumplir las expectativas marcadas, sin embargo debemos tener en cuenta que la formación no es una pérdida de tiempo o un gasto para la empresa, si no todo lo contrario, es una inversión a medio-largo plazo. Nuestra FORMACION ES EMINENTEMENTE PRACTICA, nuestro enfoque va dirigido hacia las necesidades de los asistentes y a las expectativas de la empresa en función del objetivo propuesto. Ejecutamos una aplicación real y practica de los métodos y técnicas a desarrollar. Nuestro modelo de formación esta basado en experiencias reales que nos han demostrado que,  la mejor formación es aquella que primero observamos, escuchamos y aplicamos a las necesidades reales de la empresa.
. Metaplan, role-play, simulaciones, grabaciones, trabajo en equipo, tormenta de ideas.

Eficiencia y productividad

En CoachCenter le ayudamos y acompañamos a realizar los cambios en su organización, transformando a ésta en una empresa de alto rendimiento,  alcanzando los objetivos planificados y estratégicamente diseñados. Aplicamos Consultoría, Coaching, y Mentoring todo ello en función de la necesidad y urgencia del cambio. No somos ni política ni empresarialmente correctos, su tiempo es oro y el nuestro también, de ahi que le hablemos claro a la hora de presentarnos sus necesidades o logros a conseguir. Su objetivo lo hacemos nuestro por ello, realizaremos lo necesario para la consecución de los objetivos propuestos. Nuestra retribución es variable en función de los resultados obtenidos,  de ahi el grado de implicación en cada proyecto, una garantía adicional del cumplimiento de nuestros compromisos.

Método de trabajo

Análisis

Primera toma de contacto con la empresa. Exposición del objetivo o meta a conseguir, preparamos de forma conjunta un plan de tareas basado en un análisis del objetivo planteado. Generamos un clima de confianza y conocimiento mutuo. Se aclaran los roles.

Diagnosis de la situación

En esta fase realizamos un examen a fondo del problema que se ha de solucionar. Realizamos una investigación exhaustiva de los hechos, en función de la información facilitada por la empresa y de los datos de mercados,  ajenos a la propia empresa. En definitiva realizamos una radiografía de sus empresa. Es determinante la implicación de la empresa, su colaboración es fundamental a la hora de explicar nuestra presencia con el resto de trabajadores y directivos. ¿Qué actitudes imperan en la organización con respecto al cambio?.
l

Acciones de Mejora. Plan de Acción

Una vez detectado el problema, planteamos diversas soluciones  en base a las opciones estudiadas. Procedemos a elaborar un Plan de acción para introducir los cambios. Cuando exista una descentralización de los centros de trabajo afectados por la aplicación de éste, proponemos un Plan Piloto,  que aporte garantía a todo el proceso.

Implementacion y Acompañamiento

Una vez aprobado el Plan de Acción, procedemos a su implementación en los diferentes departamentos. En esta fase desarrollamos los acompañamientos y,  supervisamos la correcta aplicación  de las medidas a adoptadas. Los cambios comienzan a convertirse en una realidad. Pueden surgir nuevos problemas o imprevistos que serán subsanados en la siguiente fase.

Evaluación. Ajustes. Mentoring.

Una vez desarrollado y ejecutado el plan de acción, procedemos a analizar los resultados y ha corregir las posibles desviaciones. Nos reunimos con las personas que han participado en el programa y,  exponemos cuales han sido las desviaciones y el porqué de éstas. Si es necesario,  aplicamos acciones formativas directas,  realizando acompañamientos para observar la aplicación correcta de las medidas adoptadas para corregir estas desviaciones. Posteriormente realizamos un proceso de Mentoring y,  seguimiento durante un periodo básico de seis meses.
Somos la empresa que usted necesita. ¿A qué espera?. Tome una decisión. ¡Pónganos a prueba!. No se arrepentirá
Arpe Asesores. Somos sus Asesores de Confianza

 

 

Coach Center. Centro de Eficiencia y Productividad Empresarial
GPR Mediadores de Comercio. ¿Necesita un cambio en su estrategia comercial?.